Ucopistas claman justicia social a Irma Leticia


IRAPUATO, GUANAJUATO, 12 DE ABRIL 2024.- Habitantes del asentamiento Unión de Colonias Populares de Irapuato (UCOPI) rogaron a Irma Leticia González, candidata a la Presidencia Municipal de Irapuato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que de ganar las elecciones en su gobierno haya justicia social.

La candidata se mostró entusiasmada por la confianza y compromiso de sus habitantes para votar este 2 de junio por todos los candidatos de la Cuarta Transformación para mejorar las condiciones de vida.

El cambio está próximo anuncio Irma Leticia, ‘ya que los irapuatenses exigen un nuevo gobierno.

Dejen en manos de MORENA el desarrollo de esta ciudad y que las mejoras de salud, educación y apoyos económicos lleguen para los que menos tienen, haremos realidad lajusticia Social” puntualizo.

Durante la visita a colonias del sur de Irapuato se puede ver la marginación en que los tienen los actuales gobiernos, señaló la aspirante.

«Vamos a ganar este 2 de junio. Morena va por los que menos tienen», recalcó.

Sobre el tema de inseguridad Irma Leticia dijo que «vamos a trabajar en coordinación con las diferentes instancias de Gobierno, municipio, estado y federación para aterrizar programas que reconstruyan el tejido social, pero sin descuidar las acciones de capacitación ética y moral de los policías.

Por la tarde, se tuvo una reunión privada con miembros de la Cámara de Construcción en Irapuato para afinar detalles sobre el impuso que se requiere para el nuevo proyecto de llevar servicios a colonias de la periferia, entre otros temas.