Roban 2 MDP haciendo boquete en banco

Irapuato, Gto; 11 de abril del 2024.- Interviniendo de manera ilegal la bóveda del banco Santander, la madrugada de este día, fueron robados más de dos millones de pesos.
El capital fue sustraído de la bóveda del banco ubicado en plaza Zeus, en boulevard Solidaridad.
La información extraoficial pues hasta el momento no se ha informado el monto del robo al banco.
Los ladrones entraron haciendo un boquete en la azotea para bajar a la bóveda en el transcurso de la madrugada.
Cerca de la 01:00 de la tarde, elementos de la Policía Municipal acordonaron parte de la plaza.
En un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI) informó:
Mediante Sistema de Emergencias 9-1-1 a la durante la madrugada de este jueves 11 de abril se recibió reporte de una alarma activa en una sucursal bancaria de la av. Solidaridad.
Al lugar acudió personal de la Policía Municipal quienes realizaron un rondín en el exterior del lugar, verificaron que la sucursal se encontraba cerrada, sin alteraciones en su entorno y no se visualizaron personas en el interior.
Horas más tarde, alrededor de las 11:40 horas, personal de la sucursal bancaria informó que al interior del establecimiento se registró durante la madrugada un robo, los presuntos responsables ingresaron por la azotea a una zona restringida del banco.
La zona fue resguardada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato instancia encargada de realizar la investigación correspondiente para determinar el móvil y el monto del dinero sustraído, así como identificar a los posibles implicados.