Brindan apoyo a Lorena Alfaro vecinos de la colonia Ganadera

Irapuato, Gto. 12 de abril del 2024.- Trabajar por un Irapuato unido y fuerte, para generar mayores oportunidades para todas y todos, fue el mensaje que llevó Lorena Alfaro, candidata a la Presidencia de Irapuato por la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, en su visita a la colonia Ganadera.
La unidad entre vecinos, destacó Alfaro García, es clave para la reconstrucción del tejido social, así como la generación de vínculos para identificar y buscar respuesta a las necesidades planteadas por la comunidad.
“Visitarlos, escúchalos y atenderlos, ayuda a fortalecernos, a estar cercanos unos con otros, nuestra tarea nunca termina, es una tarea constante”, comentó.
Mayra Pérez Silva, vecina de La Ganadera, ofreció su apoyo a la Candidata, a quien describió como una mujer líder y de palabra; comentó que es importante que la ciudadanía se sume para generar mayores cambios para todas y todos.
“Es un gusto para nosotros estar reunidos contigo, para poder decirte gracias, porque nos apoyas y estás con nosotros, caminaremos juntos, tenemos que hacer algo por nuestros hijos para que las cosas cambien”, compartió.
La Candidata por la Coalición Fuerza y Corazón en Irapuato reconoció que aún hay trabajo por hacer, para impulsar obras que mejoren vidas, así como generar entornos de paz, por lo que dijo que se mantendrá cerca de las colonias y comunidades de Irapuato.