Crece membresía de la organización Periodistas y Comunicadores del Estado de Guanajuato A.C.

0
1

Redacción / Cadena 8 Noticias

Irapuato Guanajuato sábado 4 de mayo de 2024.- A dos semanas de la toma de protesta de la organización Periodistas y Comunicadores del Estado de Guanajuato A.C. la membresía asciende ya a 50 socios.

En la víspera se llevó a cabo la sesión del Consejo en donde se sumaron periodistas y comunicadores de televisión, radio, prensa escrita, medios electrónicos y alternativos.

Los periodistas y comunicadores que recientemente se han sumado a la organización, representan a este y a los municipios de León, Guanajuato,, Silao, Abasolo y Acámbaro, así como de la ciudad de Morelia Michoacán.

Se han incluido periodistas y comunicadores de medios como Quadratín Morelia, TV Azteca Bajío, Organización Editorial Mexicana (OEM), Meganoticias León, Editorial Centenarios, Kiosco de la Historia, así como un importante número de medios digitales.

Con esta respuesta positiva, los asociados se encuentran ya finiquitando la logística para la realización del evento de toma de protesta de la organización Periodistas y Comunicadores del Estado de Guanajuato A.C. que tendrá verificativo el próximo día 17 de mayo del 2024 a las 5 :00 p.m en el salón Mansión del Conde, en lugar de eventos Castillo Jardines de Santa Rosa en la carretera a la localidad de San Roque.