Lorena Alfaro continuará con la regularización de asentamientos humanos

Irapuato, Gto. 01 de mayo del 2024.- Ina de las mayores problemáticas que enfrentan los vecinos de la unidad habitacional San Juanito, es la falta de servicios básicos, derivado de que su colonia no está regularizada, por ello, la petición para la candidata a la Presidencia Municipal, Lorena Alfaro García, de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, fue dignificar esta zona de la ciudad.

Alfaro García destacó que, durante los dos años y medio en los que ella estuvo al frente del Gobierno Local, trabajó arduamente en la regularización de predios y escrituración de viviendas, como es el caso de San José de Jorge López, Lo de Juárez Las Liebres y Villas de San Cayetano, algunos de los cuales ya fueron resueltos y escriturados, mientras que otros se encuentran en proceso.

La candidata a la Presidencia Municipal, compartió a los habitantes de San Juanito que, con su ayuda, se consolidará este trabajo para regularizar su colonia en los próximos tres años.

«Así como esta colonia San Juanito, este asentamiento, tenemos por lo menos 100 más en Irapuato, la introducción de los servicios es más fácil para nosotros cuando las colonias están regularizadas, cuando no, necesitamos la participación de ustedes», mencionó.

En el lugar también se dieron cita habitantes de colonias y fraccionamientos aledaños, como Nogalia, Las Brisas, Los Duraznos, Villa Esmeralda y Los Arcos, a quienes Alfaro García también atendió con sus peticiones.

Miguel Macías Castillo, habitante de San Juanito, compartió que, con el apoyo de Lorena Alfaro buscan poder regularizar este predio ya que necesita de muchos servicios, por lo que confía en la Candidata para que esto se haga realidad, ya que destacó su buen trabajo para atender las necesidades de toda la ciudad, la cual es muy grande.

«Unidos se pueden hacer muchísimas cosas, unidos vamos a alcanzar esta aspiración que tenemos en puerta, uno somos todos y todos somos uno para echarle ganas y culminar este proyecto», concluyó.