Mejorará Lorena Alfaro plaza principal en Valencianita

Irapuato, Gto. 06 de mayo del 2024.- Con el objetivo de continuar con el desarrollo de las comunidades rurales y mejorar la calidad de vida de habitantes de Irapuato, Lorena Alfaro, candidata a la Presidencia Municipal por la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, se comprometió a seguir impulsando la infraestructura en la zona rural del municipio.

 

Durante un encuentro en la comunidad de Valencianita, Alfaro García destacó los planes para embellecer el entorno con la construcción de una plaza comunitaria, acción que busca mejorar la estética del lugar, impulsar el desarrollo de la comunidad y ofrecer un espacio para la sana convivencia.

«Tenemos listo el proyecto de una plaza comunitaria en esta zona y yo estoy segura que vamos a darle continuidad a los proyectos en nuestras comunidades rurales y, yo les quiero pedir en esta ocasión que me acompañen, para seguir haciendo equipo por Irapuato y por sus comunidades», compartió.

Alfonso Márquez, habitante de Valencianita, compartió su opinión sobre el proyecto de construcción de una plaza comunitaria, resaltando su importancia para el desarrollo y bienestar de la comunidad.

«Es muy buen proyecto, sería levantar la comunidad, obviamente con un apoyo de esos aquí se acabaría la tierra para los niños, los niños son los que van a gozar esto, para nosotros ella es muy querida aquí, es la que ha llegado más a nuestros hogares, es la que nos ha echado la mano, porque estábamos olvidados completamente», compartió.

Durante este encuentro, habitantes de las comunidades Valencianita, La Peñita y Lo de Sierra compartieron inquietudes y propuestas con la Candidata a la Presidencia de Irapuato, destinadas a continuar el bienestar y el desarrollo en las comunidades irapuatenses.