Visita Lorena Alfaro comunidad de El Tejamanil

Irapuato, Gto. 09 de abril del 2024.- Habitantes de la comunidad de Tejamanil y localidades aledañas, recibieron  a Lorena Alfaro García, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato a la Presidencia Municipal, quién escuchó sus peticiones con atención.
Las y los vecinos de Vista Hermosa, Venado de San Lorenzo y Pila de Los Hernández, entre otras localidades, agradecieron el apoyo de Alfaro García, a quien reconocieron por ser una mujer de trabajo que les ha acercado los servicios básicos.
«Yo siempre he dicho que las comunidades rurales tienen un lugar especial en mi corazón y eso no queda solo en palabras, se transforma en los hechos y ustedes, habitantes de Tejamanil, de Vista Hermosa, de Venado de San Lorenzo, Pila de Los Hernández, ustedes no me dejarán mentir, hemos estado al pie del cañón», mencionó.
La Candidata a la Presidencia de Irapuato reafirmó su compromiso para seguir trabajando por la seguridad, tanto en colonias como en localidades rurales, pues reconoció que falta mucho por hacer, siempre de la mano de la ciudadanía, para obtener resultados positivos.
La directora del jardín de niños, Leopoldo Kiel, Nubia López, destacó el trabajo de Lorena Alfaro, pues dijo que es una mujer de palabra que cumple lo que promete y, bajo su liderazgo en los próximos tres años, la comunidad de Tejamanil y todo el municipio, seguirán en desarrollo.
«Candidata Lorena Alfaro, tú si sabes cumplir, tu palabra tiene valor, eres una mujer valiente y al mismo tiempo bondadosa, sin tu apoyo, la obra de la calle Cazahuate no se hubiera logrado, tu compasión y empatía hacia nuestros niños, los alumnos del jardín de niños Leopoldo Kiel ha dejado una huella imborrable en el corazón de toda nuestra comunidad», resaltó.
La campaña de la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato a la Presidencia de Irapuato, se caracteriza por la cercanía con la ciudadanía, escuchando, atendiendo a las familias irapuatenses.