Visita Irma Leticia colonias populares en busca del voto

IRAPUATO, GUANAJUATO 9 DE ABRIL 2024.- «Es un hecho el cambio en Irapuato», dijo la candidata a la Presidenta Municipal de Morena, Irma Leticia González ante cientos de simpatizantes que escucharon sus propuestas de campaña.
En colones populares, no simpatizantes de Morena le manifestaron su simpatía y compromiso de salir a votar por ella., «por ser una mujer que cumple con trabajo y honestidad’.
Por un recorrido por colonias del sur y norte de Irapuato como El MIR, Lucio Cabañas, PRONASOL Y Primero de Mayo se pudo escuchar la necesidad de buscar la alternancia en el municipio.
La Candidata por MORENA a la Presidencia Municipal, Irma Leticia, explicó que lo primordial es escuchar a vecinos, como colonos, campesinos y obreros en sus necesidades, como en el sur de la ciudad donde la falta de agua, servicos y la desatención en vigilancia policial.
En la colonia Primero de Mayo sus habitantes salieron de sus casas para saludar a la candidata Irma Leticia, y proponer un cambio de gobierno, principalmente en la mejorara sus calles y áreas de diversión como canchas deportivas y juegos infantiles.
Irma Leticia dijo que en cada puerta encuentra a una persona con ganas de mejorar el municipio, y el apretón de manos, es como la forma se sellar un pacto: «con el voto ciudadano vamos a gobernar para cambiar todo lo que está mal en seguridad, y mejorar las condiciones de vida de los irapuatenses» puntualizó.