Vecinos de las Heras se unen a Lorena Alfaro

0
1

 

Irapuato, Gto. 28 de mayo de 2024.- Con fuerza y corazón, habitantes de la colonia Las Heras recibieron a Lorena Alfaro García, candidata a la Presidencia de Irapuato por la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, en un ambiente de entusiasmo y unidad.

En esta visita, asistieron vecinos de las colonias San Gabriel, Las Trojes, Santa María, Los Príncipes y Las Heras, quienes refrendaron su confianza para seguir por tres años más con Lorena Alfaro.

Alfaro García hizo un llamado a la ciudadanía para votar con responsabilidad y agradeció el apoyo recibido reafirmando su promesa de seguir adelante trabajando por el progreso de las familias de Irapuato.

“Vean la trayectoria de quienes nos estamos postulando, yo soy servidora pública desde hace mucho tiempo, aquí necesitamos gente que tenga experiencia, que sepa administrar la ciudad, porque nos estamos jugando la administración del Gobierno de Irapuato. Es su gobierno, que administra los recursos de todos ustedes y planea la ciudad que queremos para nuestros hijos y nietos, por eso les pido su confianza”, comentó.

Fabián Vallejo, habitante de Las Heras, reconoció a la Candidata a la Presidencia de Irapuato de la Coalición Fuerza y Corazón, como una mujer cercana y dedicada a atender las necesidades de la ciudadanía.

“Es la única que le ha importando salir a la calle, al campo, la única que empatiza y dice ‘¿Qué necesitas?’ Y soluciona los problemas, es la única mujer que no se quedó adentro y salió para atender a todos, es la única que nos ha incluido”, indicó.

A lo largo de su campaña, Lorena Alfaro ha visitado diversas colonias y comunidades del municipio, reforzando su compromiso de trabajar junto a las y los irapuatenses, habitantes para impulsar el progreso y el bienestar de todos.

La visita a Las Heras es parte de esta campaña de escucha, que busca consolidar el apoyo ciudadano y reafirmar la visión de Lorena Alfaro para seguir construyendo un Irapuato más unido y próspero.