Se reúne Lorena Alfaro con liderazgos rurales

Irapuato, Guanajuato. 14 de abril.- Las y los líderes de la zona rural en Irapuato, reconocieron la dedicación y compromiso de Lorena Alfaro García, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por la Presidencia Municipal, demostrándole su confianza para que pueda seguir trabajando por el progreso de las comunidades.

Alfaro García destacó la relevancia de mantener una colaboración estrecha con habitantes de la zona rural y les compartió sus planes para impulsar el desarrollo de las localidades a través de obra pública con sentido social y la mejora de los servicios públicos, así como un mayor respaldo al sector agrícola.

“Yo quiero hacer un compromiso muy serio con ustedes, de retomar esas peticiones que han hecho, ver lo que avanzamos y ahora hacia dónde vamos y cómo nos podemos comprometer”, enfatizó.

Habitantes de la comunidad Tomelópez, reiteraron la importancia de que continúen los proyectos clave en infraestructura pública, como el puente elevado de La Soledad, una gestión de Alfaro García, que mejorará la movilidad de forma segura de vecinos y vecinas de las comunidades cercanas.

María de la Luz Sánchez, habitante de El Carmen, destacó que estos encuentros reafirman el compromiso de la Candidata de continuar trabajando por el bienestar de las comunidades.

“Estas reuniones, a nosotros como líderes, nos permite retomar fuerzas, es como un abrazo que nos da y nos dice: aquí estamos, vamos para adelante y estoy con ustedes”, compartió.

También se contó con la presencia de habitantes de las comunidades San Isidro de Borja, Santa Elena, Tomelópez, Ejido del Refugio, La Zahúrda, La Zanja, San Agustín de los Altos, Tomelopitos, El Carmen y San Roque, quienes se sumaron a seguir adelante con el valor de estar juntos por Irapuato.