Promueve Lorena Alfaro mejores condiciones de vida para todos

0
1

Irapuato, Gto. 27 de abril de 2024.- Con fuerza y corazón, vecinos de la colonia Las Carmelitas respaldaron a Lorena Alfaro García, candidata a la Presidencia de Irapuato, para seguir adelante con la edificación del municipio.

La Candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato se comprometió a abordar las necesidades específicas de las y los irapuatenses, reconociendo las necesidades y destacando la importancia de trabajar en equipo.

“Hoy me quiero comprometer con ustedes, a que sigamos haciendo equipo por Irapuato, cada zona de la ciudad tiene necesidades distintas y realidades completamente diferentes, no son los mismos problemas, los que viven en la zona sur que los que viven en la zona norte, cada colonia tiene distintas necesidades, por eso hay que ver cómo avanzamos en cada una de ellas”, enfatizó.

Violeta González, habitante de Las Carmelitas, destacó la importancia de trabajar en equipo con la Candidata a la Presidencia de Irapuato y agradeció su visita pues abordó las necesidades prioritarias de la población de la zona.

“Es muy importante trabajar en equipo, trabajar codo a codo con ella, para que tengamos una mejor ciudad, por eso la invitamos a la colonia, a que viniera, a que conociera nuestras necesidades prioritarias, aquí está ella con nosotros y eso es muy importante”, compartió.

Por otro lado, habitantes de Las Carmelitas, Valle del Sol, Esfuerzo y Lucha, junto con otras zonas aledañas, compartieron con la Candidata a la Presidencia de Irapuato, sus solicitudes para promover el desarrollo de sus colonias; también expresaron su gratitud por las acciones gestionadas por Alfaro García durante los últimos más de dos años y medio, resaltando el impacto positivo que tuvo en su entorno.