Integran nueva asociación periodística para el Estado de Guanajuato, PyCEGAC

0
1

Redacción / Cadena 8 Noticias

Irapuato, Gto., sábado 28 de abril de 2023.- El Consejo Directivo de la organización Periodistas y Comunicadores del Estado de Guanajuato A.C. (PyCEGAC) encabezado por su presidente Mtro. José Manuel Delgado Morales, sostuvieron una visita de cortesía en el salón de eventos El Castillo Jardines de Santa Rosa con el presidente de la Asociación Guanajuatense de Tenis del Estado de Guanajuato, Gilberto Magaña Magaña.

Durante el encuentro estuvieron presentes el vicepresidente de la organización, licenciado Fernando Sánchez Zúñiga, el secretario de actas y acuerdos, Mtro. José de José de Jesús Centeno Carrillo e integrantes del Consejo como Víctor Cruz Calva, presidente del Comité de Vigilancia, además de la invitada C.P. Connie Luna, así como Ulises y Cuauhtémoc Magaña, empresarios de la ciudad, hijos del presidente de la federación tenística.

En el marco del encuentro el presidente de la asociación civil (PyCEG) hizo la formal invitación al también titular del Torneo Femenil de Tenis Guanajuato Open, Magaña Magaña, para su participación en la toma de protesta de la nueva organización de periodistas del estado que se llevará a cabo el próximo viernes 17 de mayo.

El evento que reunirá a periodistas locales y de otras entidades de la república, tendrá su agenda protocolaria en la que participarán autoridades municipales y del estado de Guanajuato.

En la recepción estuvo presente también la señora esposa de Gilberto Magaña, Juanita de Magaña y demás familiares. El presidente del Guanajuato Open expresó su reconocimiento a los periodistas y refrendó su apoyo al Comité, en el que también participan Fidel Ramírez Guerra como presidente honorario, Salvador Lona como tesorero, Wendy Delgado como protesorera, Mireya Salgado como prosecretaria, José Luis Rangel, vocal del Comité de Vigilancia; Citlalli Delgado, presidenta del Comité de Aceptación, exclusión y separación voluntaria de socios; Martha Cruz, enlace nacional con organizaciones afines y Juan Manuel Pedroza responsable de Agenda de Socios.

Los integrantes del comité previo a este encuentro solicitaron audiencia con el presidente municipal interino, licenciado Rodolfo Gómez Cervantes, para correrle la atención de invitarlo como autoridad máxima en el municipio, a la toma de protesta de PyCEG.

La coordinadora de agenda del presidente municipal, Erika Rodríguez y encargada de despacho de la D Comunicación social, Alejandra Cortés recibieron a los integrantes del Consejo y conocieron del programa tentativo para la próxima toma de protesta en el mes de mayo en el Castillo Jardines de Santa Rosa