DETIENEN A DOS HOMBRES Y UNA MUJER CON DROGA

  1. Redacción / Cadena 8 Noticias

A través de recorridos de patrullaje y vigilancia, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado #(FSPE) detuvieron en diversos municipios de la entidad, a dos hombres y una mujer que se encontraban en posesión de un total de 55 dosis de droga con las características del cristal y la mariguana.

En el municipio de #Tarimoro, policías de las FSPE al realizar un recorrido de patrullaje y vigilancia sobre camino Real a Celaya, perteneciente a la comunidad La Noria, observaron a un hombre quien al darse cuenta de la presencia de los uniformados estatales trató de evadirlos.

Luego de que le indicaron el alto, le aplicaron una revisión preventiva y le fueron aseguradas 35 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana. La persona detenida se identificó como Rafael “N” de 24 años de edad.

Por otra parte, en el municipio de #Silao, durante un recorrido de vigilancia realizado en la calle Morelos de la comunidad Rancho Seco, elementos de las FSPE observaron a una persona del sexo femenino quien al percatarse de la proximidad de los uniformados estatales mostró una actitud evasiva.

Tras marcarle el alto, le fue aplicada una revisión preventiva a quien dijo llamarse Gabriela “N” de 21 años de edad, esta persona traía consigo 12 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

En otro hecho ocurrido en el municipio de #Romita, efectivos estatales al implementar labores de vigilancia sobre la carretera estatal Romita-Cuerámaro, a la altura de la comunidad Guadalupe Buzo, tuvieron a la vista a una persona quien inmediatamente al ver las patrullas estatales se echó a correr sin motivo aparente.

Luego de una oportuna reacción fue detenido José “N” de 31 años de edad, a quien luego de aplicarle una revisión preventiva le fueron aseguradas ocho dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

Luego de los aseguramientos, toda la droga, así como las personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.