Vamos a reconstruir el tejido social: Irma Leticia González

Irapuato, Guanajuato, 13 de abril 2024.- Irma Leticia González, candidata de Morena a la Presidencia Municipal dijo que hay una deuda con las comunidades y las colonias que han sido marginadas por los gobiernos panista  ya que los gobernados carecen de seguridad y servicios públicos

Este día Irma Leticia, tuvo la oportunidad de dialogar con habitantes de colonias marginadas y dejó en claro que se seguirá la política del presidente de la republica, Andrés Manuel López Obrador, «para un México con mayores oportunidades. Primero los pobres».

«En cuanto lleguemos a la Presidencia Municipal con el voto ciudadano y la voluntad de los que buscan un cambio, vamos a reconstruir el tejido social, con programas de desarrollo económico, educativo, cultural y deportivo.

Para ello se buscará una alianza de voluntades de los gobiernos federal y estatal para aterrizar proyectos bandera».

Dijo que la muestra de que se quiere un cambio, es la colocación de mantas y banderas de Morena donde se puede ver la imagen de Irma Leticia, mantas que por voluntad de las personas se llegan colgar de puertas y ventanas y en otros casos se busca la camiseta para mostrar a propios y extraños que todos están con la 4T..

Irma Leticia indicó que los irapuatenses son personas con capacidad para distinguir la diferencia entre una candidata y otra.

«Irma Leticia ha demostrado que su vocación es de Servicio y el hablar de frente con los electores para esperar su voto el 2 de junio. Vamos con todo por el Cambio», puntualizó.