Va Lorena Alfaro por más rehabilitación en calles

0
1

Irapuato, Gto. 26 de abril del 2024.- En su visita a la colonia Lázaro Cárdenas, Lorena Alfaro García, candidata a la Presidencia Municipal por la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, anunció su compromiso para fortalecer el mantenimiento mayor de calles y la mejora de espacios para el esparcimiento en la zona sur de la ciudad.

“Le vamos a dar con todo y vamos a seguir con los mantenimientos mayores en la zona, la demanda de infraestructura es enorme, es muy amplia y lo que yo les quiero decir es que ya no paremos, siempre vamos a buscar el mayor beneficio”, expresó.

Romualda Lira Díaz, habitante de la Lázaro Cárdenas, expresó su agradecimiento por la visita de Lorena Alfaro y su atención a las necesidades locales, destacó el compromiso y la labor de la candidata en beneficio del municipio.

“Aquí la queremos y obviamente 3 años más la queremos, yo le quiero dar las gracias por venir a esta colonia, a visitarla y conocer las necesidades que tiene, yo me siento muy orgullosa y creo que la gente lo ve, que lo que ha hecho por la ciudad son cosas bonitas, no la vamos a querer dejar ir”, compartió.

En la colonia Lázaro Cárdenas, próximamente iniciará la construcción del puente de Las Ánimas, lo que mejorará la conectividad y la seguridad peatonal.