RINDE PROTESTA ANTE AUTORIDADES MUNICIPALES DE DESARROLLO RURAL EL COMITÉ DE LA DELEGACIÓN DE ALFREDO V. BONFIL

0
1

 

r:

Por: Cadena 8 Noticias

Irapuato, Gto., lunes 8 de enero del 2024.- Graciela Vélez Ramírez e integrantes del Comité de la Delegación Municipal en la comunidad Alfredo V. Bonfil rindieron protesta ante autoridades de Desarrollo Rural.

La dirigente social de la asociación «Dignidad Comunitaria Coronilla Nazahua», quien asistió al evento, Cecilia Coronilla destacó que una vez constituidos como asociación «hemos trabajado arduamente para mejorar las condiciones de los habitantes de Alfredo V. Bonfil.

El día de hoy estamos dando un pasó más para consolidar las bases de nuestra comunidad y tener el reconocimiento por parte del Ayuntamiento.

Confiamos firmemente en la tenacidad del Comité para mejorar las condiciones de los habitantes».

Por su parte Graciela Vélez expresó que tocarán las «puerta de Desarrollo Rural para beneficiar a las personas que más lo necesitan por medio de gestiones ante el gobierno».

En la víspera, en reunión con el director de Desarrollo Rural Jorge Lizama, se le explicó a los pobladores la necesidad de la conformación del Comité y se realizó el conteo de las familias qué habitan este sector rural.

En el comité de la delegación rural de Alfredo V. Bonfil participan además, Micaela Nazahua, Rosa Barboza, Margarita Villanueva y Mariano Aldaco.