Irapuato, Gto., viernes 7 de junio del 2024.- Al menos cinco cabezas humanas fueron encontradas por un grupo de niños que se introdujeron a un amplio baldío ubicado en el camino principal pavimentado a la comunidad de San José de Jorge López.
De acuerdo a información extraoficial proporcionada por vecinos de la comunidad de San José de José López, localidad ubicada al poniente de la ciudad, cerca de las 3:00 de la tarde, un grupo reducido de niños que pasaban por el lugar vieron en la colindancia con el arroyo vial unas bolsas plásticas por las que se asomaban partes desmembradas de cuerpos humanos.
Al acercarse notaron que junto a los cuerpos humanos seccionados de hallaban cinco cabezas, algunas envueltas en bolsas negras de plástico y aún «cinta canela» adherida.
Vecinos de lugar dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 por lo que llegaron arribaron elementos de Policía Municipal.
Minutos después arribaron peritos de la Fiscalía General Justicia del Estado para recabar los indicios y hacer levantamiento de los restos humanos.