Mejoran servicio con restaurante en el zoológico de Irapuato

0
1

Redacción / Cadena 8 Noticias

Irapuato, Guanajuato. Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los visitantes, el Zoológico de Irapuato mejorará su imagen con la construcción de un restaurante, así lo informó Mario Ceja, director del parque.

“A partir de este lunes (22 de enero) vamos a empezar con una obra importante en el Zoológico de Irapuato, vamos hacer unas remodelaciones, en donde estaba la primera cafetería ahora lo vamos a convertir en un restaurante, más bonito, con unas pérgolas y habrá también un nuevo módulo de sanitarios”, explicó.

La obra comenzará a partir de este lunes y tendrá una duración aproximada de 5 meses, tiempo en el que el Zoológico seguirá abierto brindando el servicio, lo único que solicitó es la comprensión de la ciudadanía.

“Es una obra de alrededor de 11 millones de pesos, inversión de gobierno del estado; le pedimos a la gente su comprensión, porque se verán afectados algunos tramos del zoológico en los recorridos; aproximadamente, la obra durará 5 meses; una obra padrísima, les pedimos de su comprensión por la afectación que pudieran tener en el camino”, indicó.

Recordó que el único fin que tiene la construcción de esta obra, es brindar siempre un mejor servicio y ofrecer mejores instalaciones a los visitantes del parque.
“También se va intervenir un pedazo de la estación del tren (durante la construcción), así que les pedimos de su comprensión.

Esta obra es para ustedes, la gente de Irapuato y de otros municipios de los que nos visitan”.
Finalmente, recordó que de martes a domingo, el zoológico se encontrará abierto para recibir a todos los visitantes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.