Escucha Lorena Alfaro a los habitantes de comunidades rurales

Irapuato, Guanajuato. 19 de abril del 2024.- La candidata a la Presidencia Municipal por la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Lorena Alfaro García, refrendó con habitantes de la comunidad de San José de Jorge López su compromiso para seguir impulsando el desarrollo de Irapuato.

Alfaro García resaltó la importancia de la participación ciudadana en el desarrollo comunitario, por este motivo, dijo. su campaña se centra en establecer una conexión cercana con la población, priorizando la escucha activa de sus necesidades.

«El que estén aquí significa que tienen el interés por mejorar sus comunidades, porque es el interés que a todos nos mueve, yo tengo el interés de mejorar Irapuato, ustedes quieren estar mejores, quieren tener mejores servicios, para eso estoy yo aquí, para hacer esquipo», comentó.

Habitantes de las comunidades San José de Jorge López, San José de Bernalejo, Rosario de Covarrubias, San Francisco de la Charca, El Ranchito, Vista Alegre y El Nido, compartieron sus peticiones para incrementar el bienestar de las familias de esta zona.

María Isabel López, habitante de San José de Jorge López, compartió su agradecimiento al sentirse escuchada, además de destacar a la Candidata por la Presidencia de Irapuato como una mujer de palabra y decisión.

«Me siento muy confiada, para nosotros, la importancia es que todos los proyectos que ha puesto en pie se cumplen y creo que lo va a hacer porque confiamos en ella, le damos las gracias por el simple hecho de que nos escucha y nos apoya en nuestras peticiones», concluyó.