«El tigre está a punto de reventar la jaula»: Irma Leticia González

0
1

Por: Mtro. Manuel Delgado/ Cadena 8 Noticias

Irapuato, Gto., miércoles 5 de junio del 2024.- «El tigre está a punto de reventar la jaula», advirtió la candidata de Morena a la alcaldía, Irma Leticia González Sánchez al afirmar que se ganó democráticamente en las urnas y la ciudadanía hastiada del PRIAN, no permitirá una elección de Estado.

Dijo que a la fecha, el cómputo marca una diferencia mínima de 5.2 por ciento por debajo de la candidata de Fuerza y Corazón, «aún con todas las tropelías», porcentaje superable que pelearán ante los órganos electorales.

Confió en que, agotando todas las instancias, lograrán revertir las cifras logradas de manera ilegal por la candidata Lorena Alfaro García.

Por su parte el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Jesús Ramírez Garibay afirmó que se optó por la vía del derecho aunque no descartó acciones de resistencia civil.

La presidenta estatal de Morena, Adriana Guzmán Serna dijo que la candidata a la Presidencia Municipal, Irma Leticia González tiene todo el respaldo del partido y llevarán hasta sus últimas consecuencias la lucha.

La candidata a la alcaldía sostuvo que resulta «incongruente» que afirme la candidata panista que Morena perdió la contienda por el Gobierno Municipal, cuándo se ganaron con amplio margen en el municipio, las candidaturas al Senado con Ricardo Sheffield, la candidatura la diputación federal por el Distrito XV, con Pepe Aguirre y en el XII Distrito local, Abraham Ramos Sotomayor.

«Ayer y antier, grupos de personas que se me han acercado me han dicho: ‘Usted díganos cómo le hacemos.

Agarramos palos o como lo defendemos ( el triunfo)?. El tigre está a punto de reventar La jaula», amagó Irma Leticia González.

La dirigencia de morena así como su candidata se dijeron confiados de que se revertirá el resultado, al exigir la revisión de «voto por voto y casilla por casilla».