EL PRESIDENTE CÉSAR PRIETO CONTINÚA LA “RUTA POR AMOR A SALAMANCA”

Redacción / Cadena 8 Noticias

Como parte de estas actividades, se presentó el arranque del programa “Mi Colonia a Color”

Salamanca, Gto. En cinco comunidades y colonias, este lunes continuó la ruta «Por Amor A Salamanca», donde dio inicio el programa “Mi Colonia a Color”, en el que se restaurarán las fachadas de diversas casas alrededor del municipio, lo anterior como parte de la “Ruta por Amor a Salamanca”.

Además, el Presidente César Prieto asistió a la colonia San Juan de la Presa, Industrial, La Gloria, a la comunidad de Cárdenas y San José de Mendoza, donde se llevaron a cabo activaciones físicas, servicios médicos y dentales, orientaciones por parte del Instituto de la Mujer y los diversos talleres que se ofrecen en los Corazones Comunitarios.

El Presidente César Prieto expresó que la cercanía con la comunidad es imprescindible para continuar con la transformación de Salamanca. En su mensaje, también señaló que es prioritario atender las necesidades de las colonias más necesitadas, para seguir dando un avance sustancial y presentando resultados tangibles a la ciudadanía.

“Es importante intervenir con inmediatez en los lugares donde la gente está más rezagada (…) sino los ayudamos a ellos, no nos ayudamos a nosotros mismos. Por eso es importante que participemos, que seamos críticos y demos la cara con resultados a la sociedad”, afirmó César Prieto.

Cabe mencionar que se entregaron caminos y se anunciaron los programas Bienestar, que se estarán informando posteriormente a través de los medios oficiales del Gobierno Municipal.

La “Ruta Por Amor a Salamanca”, continuará en diversas comunidades y colonias otorgando estos servicios, así como la atención personal del Presidente César Prieto y de la Licenciada Eugenia Martínez, Presidenta del Sistema DIF Municipal, acompañados por funcionarios públicos municipales, quienes otorgan servicios, dan asesorías y escuchan las necesidades de la población.