EJECUTAN A UNA PAREJA DE ELEMENTOS DE TRÁNSITO EN SALIDA A LEÓN

REDACCIÓN / CADENA 8 NOTICIAS

Fotos: Captura de pantalla / Noticias al Momento

Irapuato, Guanajuato.- Domingo 3 de marzo de 2024.- Una pareja de elementos de tránsito municipal, un hombre y una mujer, fueron ejecutados a balazos esta tarde en la glorieta del bulevar Solidaridad y prolongación Guerrero a un costado de la gasolinera.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la tarde cuando sujetos armados dispararon en contra de Antonio Torres Rodríguez y Claudia Karina García Alonso, quiénes fallecieron en el lugar.

Se desconoce el móvil del doble homicidio y el paradero de sus ejecutores. Por su parte el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenó el ataque en contra de los elementos en el cual perdieron la vida.

Luego de los disparos, el Sistema de Emergencia 911 recibió el reporte de las donaciones de arma de fuego escuchadas en la salida a León, precisamente en la glorieta del bulevar Solidaridad y prolongación Guerrero a la altura de la Colonia Santa Fe dónde quedaron caidos el hombre y la mujer.

Los elementos de tránsito se encontraban en labores cuando fueron atacados y de inmediato elementos de Policía Municipal realizaron un dispositivo para dar con los presuntos responsables.

Asimismo se compartió información con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato par el rápido esclarecimiento de los hechos.