Continuará Lorena Alfaro con el mejoramiento de parques y jardines

Irapuato, Gto. 08 de mayo de 2024.- Para Lorena Alfaro García, candidata a la Presidencia de Irapuato, es importante que las y los habitantes de la ciudad cuenten con espacios de esparcimiento de calidad.

En su visita a la colonia Santa Fe, Alfaro García reafirmó su compromiso de continuar fortaleciendo los parques vecinales, con el objetivo de proporcionar entornos más agradables para la convivencia entre irapuatenses, incentivando a la ciudadanía a sumarse para la reconstrucción del tejido social y el interés de la promoción cultural.

La Candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, aseguró que continuará respaldando a la comunidad para garantizar que sus espacios de esparcimiento y convivencia se mantengan en óptimas condiciones.

«Vamos a seguirles apoyando para que sus espacios de esparcimiento y convivencia estén al cien, llevando el mantenimiento, pintura, llevarles eventos de la Casa de la Cultura, hemos apostado mucho por la cultura y el arte, y ahí, con mucho gusto, vamos a trabajar», compartió.

Por otro lado, habitantes de las colonias CFE, Las Rosas, Villas El Dorado, La Pradera, Las Reynas y Las Plazas, destacaron el compromiso de la candidata con las colonias de Irapuato.

Jesús Serrano, habitante de La Pradera, destacó la capacidad de Lorena Alfaro y su equipo durante los tres años al frente del Municipio; agradeció los apoyos brindados a su colonia, que después de cuarenta años, no había recibido ningún tipo de ayuda.

«Sabemos de la capacidad que tienes Lore y que de alguna manera hemos ganado tres años contigo al frente del Municipio y con todo tu equipo de trabajo, sabemos que tenemos mucha responsabilidad como habitantes de Irapuato. Agradecerte todos los apoyos que nos haz dado a La Pradera, después de cuarenta años, no teníamos ningún apoyo,» comentó.

Durante su campaña, la Candidata de la Coalición Fuerza y Corazón visita a diario las comunidades, colonias y fraccionamientos del municipio, con el objetivo de seguir escuchando las peticiones de la ciudadanía y hacerlos partícipes en el impulso de un Irapuato que ofrezca oportunidades para todas y todos.