BUZÓN POLÍTICO / LALO ORDÓÑEZ *

LA LLAGA SIGUE ABIERTA

Hace ya algunos meses, los líderes representantes de los principales partidos políticos del país se pronunciaron diciendo que iban a abrir las puertas a los ciudadanos no pertenecientes a algún partido para que participarán en las elecciones 2024, según su voluntad e identificación con algún partido político.

Pues bien, se llegaron los tiempos y esa posibilidad quedó solo en buenos deseos y palabrería política, nada de ésto sucedió.

Los ingenuos ciudadanos que se quisieron apuntar nadie los tomó en cuenta, TODOS los partidos siguieron con la misma sopa de siempre, solo entraron en sus cuadros los amigos, compadres, militantes y gente con bajo nivel curricular en su mayoría.

La población es sabia ya maduró y con preocupación ve quienes aspiran a gobernar, quienes nos van a representar en las Cámaras de diputados o senadores, realmente están preparados para Legislar? y no se diga para las Gubernatura y Presidencias Municipales, la poblacion ya está harta de malos gobiernos, de promesas incumplidas, de no resolver temas como la Inseguridad, Movilidad, Escasez del Agua. Cuidado del Medio Ambiente, Salud, Educación, Atracción de Inversiones, Educación, etc.

Los ciudadanos esperamos soluciones, no dádivas ni falsas promesas.

Es mi opinion

* Lalo Ordóñez / Empresario y analista político