Alejandro Herrera de MC se compromete con Irapuato

0
1

* Diálogo entre candidato y colonos

* «Somos un movimiento 100% ciudadano»: Herrera

Irapuato, Guanajuato, 29 de abril del 2024.-Alejandro Herrera, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía continúa su recorrido por las calles de la ciudad, escuchando directamente a los habitantes, quienes «han sentido las duras consecuencias de años de olvido y ahora claman por ser atendidos».

Con un enfoque centrado en mejorar la calidad de vida de los irapuatenses, Herrera se presenta como una opción nueva y comprometida con el cambio.

En su camino hacia la Presidencia Municipal, el candidato naranja ha dejado en claro su firme compromiso de transformar la realidad de Irapuato.

Con un oído atento a las necesidades de la comunidad, Herrera ha recorrido colonias como la 18 de Agosto y el fraccionamiento Colón, donde los vecinos sostuvieron un diálogo directo con él.

Durante estos encuentros, los colonos han expresado sus inquietudes y necesidades, destacando la importancia de ampliar el número de becas.

La educación, como pilar fundamental para el desarrollo individual y colectivo, se erige como una de las prioridades en la agenda de Alejandro Herrera.

Herrera se mostró como un aliado comprometido con hacer de Irapuato un lugar donde cada persona tenga acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo.