Una elección consecutiva de la alcaldesa Lorena Alfaro permitiría consolidar proyectos en ejecución

Por: Mtro. Manuel Delgado/ Cadena 8 Noticias

Irapuato, Gto., martes 19 de diciembre de 2023.- La diputada federal, Itzel Balderas Hernández afirmó que «es altamente recomendable» que la alcaldesa Lorena Alfaro participe para una elección consecutiva frente a la necesidad de dar continuidad a los proyectos que se tienen en ejecución.

Entrevistada por esta plataforma digital Cadena 8 Noticias y el periódico digital Mi ciudad habría señalado, a la sazón, que Lorena Alfaro tiene todas las posibilidades y los militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional le han dado la confianza para que participe en la contienda del 2024.

Celebró la decisión de la alcaldesa de ir a una elección consecutiva y señaló que esta Administración Municipal tiene proyectos en tránsito y que ameritan tres años más.

«Yo estoy convencida de que se requieren tres años más, ya que un trienio no es suficiente para concretar los proyectos de largo alcance. «Si ustedes me lo preguntan, es altamente recomendable que la misma alcaldesa Lorena Alfaro continúe con su labor al frente de la Administración Municipal y estoy cierta que tiene todas las posibilidades.

Habrá que darle la oportunidad y hay que apoyar para que se renueve en ese cargo.

Sobre su futuro político expresó la legisladora panista: «estoy en un partido donde hay muchos perfiles y todos están levantando la mano. Yo hice lo propio.

La verdad es que me siento muy satisfecha del trabajo realizado como diputada en esta oportunidad que me dieron y que siempre voy a agradecer.

Siempre tendré la mano levantada para trabajar, pero si no me tocara tampoco sería un problema… Si no se da no me quitará el sueño.

El aferrarse a los cargos no lo veo sabio y estoy aquí totalmente abierta lo que venga. A mí los irapuatenses me conocen y saben la capacidad que tengo», finalizó.