Se suman empresas de Salamanca y la región a la Tercera Jornada de Empleo

* Esta es la Tercera Jornada de Empleo que realiza Desarrollo Económico y en la que participaron 26 empresas

Por: Redacción / Cadena 8 Noticias

Salamanca, Gto.- Con el objetivo de impulsar mayores oportunidades de empleo para los salmantinos el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevó a cabo la Tercera Jornada de Empleo, en las instalaciones del Centro Cívico.

En esta tercera edición se ofertaron mil 146 vacantes y se contó con la participaron 26 empresas locales y de la región, tales como: Evercast, Linking Corp, Pirelli, Collado, Dnmex, PSSL Seguridad, Lala, PROIND, Walmart, Sams Club, Bodega Aurrera, Aralo Express, Fujikura, Sidral Aga, RS TOOLS, Ceprereso Salamanca, Honda, Continental Colinas, Continental Fipasi, P&G, GKN, así como Dnmex, Tec Keylex, Megacable y Servicios Funerarios “Vida y Esperanza”.

Posteriormente, las empresas participantes comenzarán el proceso de reclutamiento a través de sus áreas de Recursos Humanos, por lo que, de forma directa se comunicarán con las personas que cumplan con el perfil requerido de acuerdo a las necesidades de cada una de ellas.

Las Jornadas de Empleo se realizarán de forma mensual a fin de acercar información sobre las vacantes que ofertan las empresas establecidas en Salamanca y municipios cercanos.

Asimismo, las personas interesadas en conocer las ofertas laborales pueden consultar la información en la página de Facebook “Empleos Salamanca, Guanajuato” o en las oficinas de Desarrollo Económico, ubicadas en avenida Leona Vicario # 302.