Se enfrentan hombres armados con militares e incendian camioneta

Redacción

Pénjamo, Gto.- Este jueves, en la ciudad de Pénjamo, derivado de las labores de patrullaje de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, Ejército Mexicano y Policía Municipal de Pénjamo, sujetos armados atacaron con armas de fuego a estas corporaciones de los tres niveles de Gobierno.

En la colonia Juárez de la cabecera municipal, los elementos fueron agredidos por diversos sujetos armados que se encontraban al interior de un domicilio.

Uno de los sujetos armados salió del lugar en una motocicleta para emprender huída, haciendo detonaciones en contra de los elementos, quienes lograron darle alcance y detenerlo.

Así mismo, a unos metros, una camioneta tipo pickup, fue incendiada de manera intencional por desconocidos, mismo fuego que fue controlado por elementos de Bomberos de Pénjamo.

Al momento, elementos de las tres corporaciones mencionadas y Guardia Nacional, mantienen operativos de vigilancia en varios puntos del municipio así como en el domicilio antes señalado.

Se informó a la población, que la situación está siendo controlada por las corporaciones participantes, por lo que pedimos tranquilidad a la ciudadanía en general.