Rendirá Valeria Alfaro su primer informe de actividades como presidenta del Sistema Municipal DIF Irapuato

  • Este 25 de octubre a las 6 de la tarde en Teatro de la Ciudad
  • Dará a conocer logros de programas que fortalecen a la familia

Irapuato, Gto. 24 de octubre del 2022.- Para dar a conocer los logros y avances de los distintos programas que realiza el Sistema DIF Irapuato, a través de sus distintas áreas, Valeria Alfaro García, rendirá su primer informe de actividades.

Será este martes 25 de octubre, a las 6 de la tarde en el Teatro de la Ciudad, donde la Presidenta de DIF Irapuato dé a conocer proyectos innovadores que han logrado beneficiar cada día a más grupos de atención prioritaria.

Alfaro García indicó que este documento está alineado al Programa de Gobierno Municipal 2021 – 2024, con actividades que se focalizan en tres ejes principales: Con Paso Firme por las Niñas, Niños y Adolescentes; Con Paso Firme por la Discapacidad y Con Paso Firme por las Personas Mayores.

La Presidenta de DIF indicó que este trabajo se ha desarrollado gracias a la participación del personal, del Voluntariado, de las asociaciones civiles, de las distintas dependencias de la Administración Municipal, así como de los representantes del sector empresarial y académico del municipio.

El informe de actividades del DIF, será transmitido a través de diferentes plataformas digitales, entre ellas la página del DIF Irapuato por lo que se invita a la ciudadanía a seguir la transmisión y conocer las acciones realizadas.