Reconoce Gobernador labor de la Fiscalía General del Estado

Presenta el Fiscal General del Estado de Guanajuato, 3er. Informe de Actividades.

Guanajuato, Gto. 27 de abril de 2022.- En el tema de la seguridad se requiere del trabajo coordinado de la sociedad y el gobierno, juntos estaremos obteniendo mejores resultados en beneficio de la paz y tranquilidad de los guanajuatenses.

Así lo dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al participar en la ceremonia del 3er. Informe de Actividades del Fiscal General del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre.

El Mandatario Estatal destacó que el informe rendido este día por el Fiscal General, deja ver todos los esfuerzos que llevan a cabo todo el personal que aquí labora a través de sus diversas áreas, para que Guanajuato cuente con los servicios de una Fiscalía profesional, respetuosa de los derechos humanos y con visión social.

Es un trabajo que hacen de esta Fiscalía la mejor del país, pero deben seguir redoblando esfuerzos para continuar brindando atención de calidad a los guanajuatenses en materia de procuración de justicia, agregó Rodríguez Vallejo.

En el combate a la delincuencia, ha sido primordial la labor de la Fiscalía General del Estado que junto con las instituciones federales, estatales y municipales de seguridad, estamos avanzando, dijo el Gobernador.

Rodríguez Vallejo reiteró en reconocer el trabajo de todas las personas que integran la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Su vocación de servicio y la disposición a estar en constante capacitación para mejorar su desempeño, son aspectos que merecen todo nuestro reconocimiento, agregó