Realizan operativo BOOM en Salamanca

Participaron elementos de Policía Municipal y Sedena. El trabajo coordinado de distintas corporaciones fortalece la seguridad pública de Salamanca.

Salamanca, Gto.- Personal de la Policía Municipal y de Sedena participó la tarde de este lunes en el operativo Boom, recorriendo la zona sur de la ciudad.

De las 15:00 a las 18:00 horas se realizaron estas acciones que tienen como objetivo brindar seguridad y prestar servicio a la población salmantina en las colonias de mayor índice delictivo.

De esta manera se revisaron 30 personas, 10 vehículos,15 motocicletas y se entrevistó a 15 ciudadanos, sin que se tuvieran novedades.

*Recorren zonas prioritarias en operativo interinstitucional*

Este lunes participó una veintena de elementos.

Las corporaciones federales y local cumplen la encomienda de brindar seguridad a los ciudadanos en las colonias con mayor índice delictivo e inhibir la comisión de faltas administrativas y delitos, a través del operativo interinstitucional.

La noche del lunes personal de la Policía Municipal participó en el recorrido, junto con elementos de Guardia Nacional y Sedena. Una veintena de elementos recorrió zonas prioritarias, para salvaguardar el orden y la paz de los ciudadanos teniendo como objetivo brindar seguridad a los ciudadanos en las colonias con mayor índice delictivo e inhibir las faltas administrativas y actos ilícitos.