Lorena Alfaro impulsa la transformación de Irapuato

  • Informa presidenta municipal estado que guarda la Administración 2021- 2024
  • Destacan resultados logrados con unidad entre sociedad y gobierno

Irapuato, Gto. 22 de septiembre del 2022.- Con inversión superior a mil millones de pesos, en obras y servicios, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, impulsa la transformación de Irapuato.

Durante este primer año de Gobierno, destacan las acciones que sientan las bases para la construcción de una ciudad moderna, sustentable y con dinamismo económico, con la coinversión de Gobierno del Estado y la implementación de programas sociales, que contribuyen a la construcción de paz en las colonias y comunidades.

La Presidenta Municipal, informó durante sesión solemne de Ayuntamiento, el recuento de estos grandes logros, a través del trabajo en cinco ejes, reconociendo que hace falta trabajo por hacer y que escucha, con atención, las críticas.

“Sabemos que aún faltan muchos retos por superar y metas por cumplir, pero tengan la seguridad de que este Gobierno y su Presidenta, trabajan incansablemente para cumplir con su palabra”, reconoció.

Alfaro García invitó a la ciudadanía a sumarse a las acciones de Gobierno para poder continuar, con paso firme, con resultados que provoquen un impacto positivo para las familias irapuatenses.

“Lo mejor de Irapuato está delante de nosotros. Avancemos con unidad, con paso firme y sin titubeos. Porque vale la pena trabajar por un Irapuato para todos, donde seamos uno y jalemos parejo, porque ¡con unidad logramos más!”, enfatizó.

A través del eje, Con Paso Firme por el Futuro, el Gobierno de Municipal logró garantizar el derecho a la salud y al medio ambiente de las familias irapuatenses, al recuperar la inversión de 130 millones de pesos para la construcción de la Torre Médica. Además, se gestionó la donación de un terreno para ampliar el Parque Irekua.

Además, se concluyó el proyecto ejecutivo y se inició el proceso para la construcción del Centro de Educación Ambiental en el parque Irekua