La Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de los hechos que a continuación se mencionan

León
• Se atiende reporte de dos personas fallecidas por proyectil de arma de fuego en la colonia León I. En el lugar de intervención, agentes de la AIC tienen a la vista en un negocio a dos masculinos sin vida. De las primeras investigaciones se tiene conocimiento de la identidad de uno de los occisos, quien en vida respondía al nombre de Oliver “N” de 41 años, en tanto se realizan diligencias para la identificación del otro cadáver.
• La Fiscalía inicia investigaciones por reporte de Seguridad Pública en el que informan de una persona sin vida en la comunidad La Huaracha. Al constituirse en el lugar, agentes de la AIC observan a un costado del camino de terracería, el cadáver de un masculino, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Irapuato
• Se tiene conocimiento por llamada de Seguridad Pública de una persona sin vida en el camino de terracería que conduce de la comunidad de Paso Blanco hacia la carretera de cuota. Acuden agentes de la AIC, al lugar de los hechos, donde tienen a la vista en un terreno cerril, un cuerpo sin vida en estado de descomposición. Está en proceso el resultado de la necropsia para la identificación del masculino.

• Se inician investigaciones por hecho reportado por Seguridad Pública en el que informan de personas sin vida, localizados en el camino de terracería, a un costado de la colonia Colinas del Río. Al llegar al lugar, agentes de la AIC y personal pericial tienen a simple vista, en un terreno baldío, un cuerpo parcialmente inhumado. Procesaron la escena y al término se localizan cómo indicios 3 cuerpos del sexo masculino, de quienes se realizan los procesos legales, entre ellos, la necropsia, para determinar su identificación.

Salamanca
La Fiscalía tiene conocimiento mediante llamada del 911, de que en el camino de terracería que conduce a la comunidad Las Carmelitas se encuentra un cuerpo sin vida. Al arribo de los agentes de AIC, observan en un lugar abierto a un costado del camino, el cuerpo sin vida de un masculino, quien a simple vista presenta lesiones por arma de fuego. Está en proceso la identificación del cadáver.

San Luis de la Paz
Acuden agentes de la AIC al kilómetro 92 de la carretera 2190 a la altura de la localidad Los Pirules, lugar en donde el 911 reportó a la Fiscalía el cuerpo sin vida de un masculino. Al constituirse los agentes en el lugar de intervención, observan dentro de un tractocamión el cadáver de una persona del sexo masculino, de quien está en proceso su identificación.

A los lugares de intervención, arribó la Agencia de Investigación Criminal, procesó las escenas, los indicios acopiados están siendo analizados en los laboratorios y los cuerpos fueron enviados al SEMEFO para la necropsia de ley.