La Familia Bernal Rodríguez Concluye el Taller de Crianza Positiva

  • Celebran el Día de la Familia con Talleres para Mejorar las Habilidades Parentales.
  • Familias Garantizan Buenos Tratos a sus hijos a través de una Crianza Positiva.

Guanajuato, Gto; 06 de marzo del 2022.- La familia Bernal Rodríguez concluyó el taller de Crianza Positiva que impartió el equipo del Sistema DIF Estatal Guanajuato, en el que contribuye al desarrollo de competencia y habilidades parentales óptimas entre cada uno de sus integrantes y así lograr una mejor relación entre sus hijos y en pareja.

La Sra. Alma Alejandra Rodríguez Madero es originaria del municipio de Celaya, su familia está integrada por su esposo Jorge Luis Bernal Ramírez y dos hijos, una adolescente de 13 años y un pequeño de 6 años de edad, quienes están poniendo en práctica todas las habilidades parentales que aprendieron durante las ocho sesiones de los talleres de Crianza Positiva.

De esta manera, aseguró que a raíz del aprendizaje en dicho taller logró una mejor la atención a su familia, debido a que anteriormente era muy poco tolerante en los conflictos a los que se enfrentaba como familia; actualmente está promoviendo los buenos tratos a sus dos hijos y su relación de pareja.