INAPLAZABLE EL FORTALECIMIENTO DE LIDERAZGOS EN LA EDUCACIÓN PARA EL PROGRESO: CHRISTIAN ENRÍQUEZ

Irapuato, Guanajuato, diciembre del 2023.- La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades, de ahí la importancia de generar liderazgos para su fortalecimiento y su impulso.

El regidor del Ayuntamiento, Christian Enríquez Hernández afirmó que el programa “Tejiendo Liderazgos” representa una propuesta de largo alcance ya que busca empoderar a los padres y madres para que se conviertan en líderes en la educación de sus hijos e hijas.

En el marco de la toma de protesta de las delegaciones con la participación de madres y padres de familia de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), en esta ciudad, Enríquez Hernández, en representación de la alcaldesa Lorena Alfaro García García reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de seguir impulsando los programas educativos de niñas, niños y jóvenes.

«Tejiendo Liderazgos programa de la Secretaría de Educación de Guanajuato, nos permitió convivir con madres y padres que se capacitan y adquieren nuevas herramientas para formarse en su liderazgo. Felicidades», expresó.