Comonfort
La Fiscalía Inicia investigaciones por reporte recibido, en el que informan de cinco fallecidos al interior de un domicilio ubicado en la localidad El Potrero. Arriban Agentes de la AIC al lugar de intervención, donde tienen a la vista los cuerpos de 5 personas del sexo masculino sin vida. Del avance de las investigaciones se tiene conocimiento que los occisos en vida respondían a los nombres de Antonio, Jorge Miguel de 24 años, Óscar de 27, Paúl de 30 y un adolescente. Procedieron a procesar la escena, en la que peritos de la AIC localizaron casquillos percutidos y dos cartulinas, entre los elementos probatorios que están siendo analizados en los laboratorios de la FGE. Al término del procesamiento se ordenó el levantamiento de los cuerpos que a simple vista presentaron lesiones de las producidas por proyectil disparado de arma de fuego, para su envío al SEMEFO donde se les practica la necropsia de ley.
Celaya
La Fiscalía toma conocimiento por reporte de SPM, de una persona fallecida y una lesionada por proyectiles disparados de arma de fuego. Arriban agentes de la AIC al interior de un taller ubicado en la zona centro, donde tienen a la vista un cuerpo sin vida de quien fue identificado como Sergio “N”, quien presenta a simple vista lesiones de las producidas por proyectil disparado de arma de fuego; de las indagatorias, tomaron conocimiento del traslado de un masculino al hospital, acuden a investigar y a su llegada, el médico les refiere que el lesionado no presenta heridas que pongan en riesgo su vida.
Salamanca
La Fiscalía atiende reporte en el que informan que en la comunidad La Ordeña, se encuentran dos cuerpos sin vida. Agentes de Investigación Criminal acuden al lugar y a su llegada, tienen a la vista sobre la cinta asfáltica, los cuerpos pertenecientes a un hombre identificado con el nombre de José Guadalupe y de una mujer identificada como Rosa Idalia; los cadaveres fueron enviados al SEMEFO donde se les practican los análisis forenses de ley. Procesaron la escena y entre los elementos probatorios localizados se encuentran casquillos de arma de fuego y dos cartulinas con mensajes. Se procedió al levantamiento para su envío al SEMEFO, donde se les practica la necropsia de ley.
Valle de Santiago
• La Fiscalía atiende reporte de SPM en el que informan que en la comunidad Mogotes, se encuentra una persona del sexo masculino sin vida. Arriban Agentes de la AIC a la un negocio ubicado sobre la carretera Valle – Huarapo, donde tienen a la vista el cadáver de un masculino, a quien a simple vista se le aprecian impactos de arma de fuego en su corporeidad. Procesan la escena y al término ordenan el levantamiento del cuerpo para su envío al SEMEFO donde se le practican los análisis forenses que permitan establecer su identidad. En el lugar de intervención fueron recabados entre los elementos probatorios, casquillos de arma de fuego que están siendo analizados en los laboratorios de la Fiscalía.
• Se atiende reporte de SPM en el que informan, de un cuerpo sin vida en la colonia Magisterial. Arriban Agentes de la AIC al lugar de los hechos, donde tienen a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a quien a simple vista se le aprecian lesiones de las producidas por proyectil disparado de arma de fuego. El occiso fue identificado con el nombre de Jonathan Jesús “N” y enviado al SEMEFO para la necropsia de ley. Al procesar la escena fueron recabados elementos balísticos que están siendo analizados en los laboratorios de la FGE para el esclarecimiento de los hechos.
Irapuato
La Fiscalía atiende reporte de SPM, en relación a un masculino sin vida en la comunidad San Roque. Arriban Agentes de la AIC donde tienen a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino sin signos vitales, quien a simple vista presenta lesiones de las producidas por proyectil disparado de arma de fuego. De acuerdo a las primeras indagatorias se tiene conocimiento que el occiso en vida respondía al nombre de Cristian Guillermo “N” de 26 años de edad. Peritos procesan la escena y al término ordenan el levantamiento del cuerpo para su envío al SEMEFO. Los elementos probatorios recabados están siendo analizados en los laboratorios de la Fiscalía.