GOBIERNO DE SALAMANCA RESPONDE ANTE DERRAME DE COMBUSTÓLEO EN AVENIDA HÉROES DE CANANEA

Redacción / Cadena 8 Noticias

Salamanca, Gto., domingo 17 de diciembre de 2023.- en la avenida héroes de Cananea de esta ciudad se reportó el derrame de combustóleo de una tanque cisterna.

En respuesta a este accidente, diferentes dependencias municipales han respondido en forma coordinada para la remediación.
A través de un comunicado oficial el Gobierno Municipal informó que la Dirección de Protección Civil, en forma conjunta con la empresa contratista especializada, están trabajando para la limpieza del área utilizando tierra de excavación para absorber y remover el combustóleo.

La Dirección de Vialidad se encarga de garantizar la seguridad en la zona afectada, implementando las medidas necesarias para el control del tráfico y seguridad peatonal. Mientras tanto, Bienestar y Desarrollo Social evalúan posibles impactos comunitarios y proporcionan apoyo.

Obra Pública Municipal coordina esfuerzos para rehabilitar infraestructuras dañadas durante el incidente.

El boletín informativo insta a la comunidad a mantenerse informada a través de canales oficiales del Gobierno Municipal para recibir actualizaciones sobre la situación y las acciones tomadas.

La cooperación activa de la población es fundamental, siguiendo las indicaciones de las autoridades para contribuir a la pronta resolución de este hecho.

El Gobierno Municipal, cita el texto, reitera el compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, trabajando incansablemente para abordar y resolver la situación de manera efectiva.