Gobierno de Salamanca respalda trabajo de la comunidad Labor de Valtierra

* Celebran en comunidad Labor de Valtierra Día Internacional del Migrante

Redacción / Cadena 8 Noticias

Salamanca, Gto.- En el marco conmemorativo del Día Internacional del Migrante; el Gobierno Municipal, encabezado por el licenciado César Prieto, respalda el compromiso de trabajo que, conjuntamente realiza con habitantes de la comunidad de Labor de Valtierra, y comunidades vecinas, para continuar el desarrollo de obra pública que impacte en el crecimiento social y económico de Salamanca.

Es así, que en esta comunidad se han realizado obras de gran impacto como la rehabilitación de la calle Cuauhtémoc Sur, acciones que se logran a través de recursos aportados por los tres niveles de gobierno, y principalmente con aportaciones económicas de sus habitantes, quienes radican en los Estados Unidos de América.

 

Durante el evento de bienvenida a nuestros paisanos; Alejandro Meneses Molina, director de Bienestar y Desarrollo Social, reiteró a nombre del Presidente Municipal César Prieto, continuar respaldando futuros proyectos para esta comunidad.

“La Labor de Valtierra es una comunidad modelo, es una comunidad ejemplar, es la comunidad del municipio de Salamanca con mayor orden”, mencionó el funcionario municipal.

Por su parte el presidente del Club de Migrantes Reencuentro de Houston Texas, Rogelio Pérez Arredondo, expresó que trabajan para ser una comunidad modelo, ejemplo de trabajo para coordinar acciones conjuntas con la Administración Pública Municipal en beneficio de sus habitantes.

“Queremos agradecer por los apoyos que nos han dado, principalmente por la pavimentación de la calle Cuauhtémoc Sur, en su segunda etapa, también por el apoyo que nos han dado en el proyecto del campo de fútbol (…) Hace algunos años, nos propusimos convertir a la Labor en una comunidad modelo, y con la ayuda de nuestra gente y con apoyo de esta administración, y de administraciones pasadas, lo estamos logrando”, destacó.
Cabe mencionar que, durante los últimos 20 años la comunidad de Labor de Valtierra ha tenido un crecimiento en obra pública, gracias al trabajo y concurrencia de recursos públicos aportados por los gobiernos Municipal, Estatal y Federal, así como de los Clubes de Migrantes.