Firma el Gobierno Municipal de Salamanca convenio de Coordinación para el Desarrollo Social

Por: Redacción / Cadena 8 Noticias

» El convenio tiene como eje principal el desarrollo de obra pública en los 46 municipios del estado

Salamanca, Gto.- Para garantizar el acceso a programas sociales a favor de los salmantinos; el Gobierno Municipal de Salamanca participó en la firma de convenio Marco de Coordinación para el Desarrollo Social 2023 en el que se prioriza generar mayor obra pública en zonas de atención prioritaria.

En representación del presidente municipal, César Prieto, acudió el Secretario de Ayuntamiento, Jesús Guillermo García Flores, para pactar la firma de convenio, el cual se lleva en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) y los Gobiernos Municipales del estado de Guanajuato.

A través de la firma de convenio, el Gobierno de Salamanca trabajará en conjunto con el Gobierno de Estado para el desarrollo de obra pública, priorizando los servicios básicos: drenaje, agua potable, electrificación y pavimentación en zonas vulnerables.

Al evento también acudió el director de Bienestar y Desarrollo Social, Alejandro Meneses Molina; y el director de Obra Pública, Roberto Muñoz Robles.

ir