El Gobierno Municipal y el Sistema DIF en Salamanca reactivan jornadas integrales de servicios

* Habitantes de la comunidad La Palma participaron en la Jornada Integral de Servicios para recibir la atención de sus necesidades

Por: Redacción / Cadena 8 Noticias

Salamanca, Gto.- En el compromiso de brindar atención a las necesidades de los ciudadanos, en las zonas más alejadas de Salamanca; el Gobierno Municipal en conjunto con el Sistema DIF, visitaron la comunidad de La Palma para acercar la Jornada Integral de Servicios.

El presidente municipal, César Prieto Gallardo reiteró que se coadyuva con el Gobierno Federal y del estado para proyectar mayor obra pública en la ciudad, en el que se priorice la prestación de los servicios básicos en las zonas más vulnerables.

“Hoy retomamos estas jornadas integrales en donde participamos todas las dependencias municipales que estamos haciendo equipo para transformar a Salamanca (…) Nosotros estamos trabajando para tratar de darle el impulso a Salamanca que se merece”, reiteró César Prieto.

un

Por su parte Eugenia Martínez Carrillo, presidenta de DIF Municipal, refrendo el compromiso de trabajar por las familias salmantinas para coadyuvar en la reconstrucción del tejido social.

Como parte de las actividades que se realizan dentro de esta Jornada Integral de Servicios, se brindó atención dental, examen de la vista, asesoría nutricional, además de dar atención a las solicitudes referente a la prestación de servicios públicos.