Continuará Gobierno de Salamanca aplicando descuentos en el impuesto predial

  • Del 03 al 30 de noviembre se aplicará el descuento del 100% en recargos
  • Para la cuota especial se amplía el trámite  en línea hasta el 17 de noviembre

#Salamanca #Predial #cadena8noticias

Salamanca, Gto.– Ante la buena respuesta por parte de la ciudadanía interesada en cubrir sus atrasos del impuesto predial, el Gobierno Municipal extiende del 03 al 30 de noviembre el descuento del 100% en recargos, de igual forma se amplía el trámite en línea para la cuota especial hasta el 17 de noviembre.

Los interesados en realizar el pago en recargos pueden acudir a Presidencia Municipal así como en las oficinas municipales, ubicadas en la calle Leona Vicario.
La condonación del 100% de recargos es para todas aquellas personas que tienen adeudos rezagados en años anteriores; mientras que el descuento de la cuota especial va dirigida especialmente a los adultos de la tercera edad, pensionados, jubilados, personas con discapacidad  y personas que estén pagando su predio por medio de algún crédito popular.

Cabe mencionar que a través del impuesto predial se generan obras públicas dirigidas al desarrollo de Salamanca, por ello el Gobierno de Salamanca reitera el compromiso de contribuir en acciones que permitan beneficiar en la economía de las y los salmantinos.