Continúan reuniones para declaratoria de zona de recarga

Redacción / Cadena 8 Noticias

Abasolo, Gto. 11 de diciembre de 2023.- En el Centro Gerontológico Juan Pablo II, se llevó a cabo la segunda reunión para presentar el Proyecto de Declaratoria Municipal para la Protección de la Zona de Recarga de mantos Acuíferos del Cerro El Brinco del Diablo en el municipio.

En dicha reunión participaron servidores públicos de la Administración Pública Municipal, integrantes del H. Ayuntamiento, representantes de la ciudadanía y representantes de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, quienes despejaron las dudas de los asistentes, acerca de este proyecto, cuyo objetivo primordial es el beneficio común para la población.

La Directora de Ecología Municipal, América Abisaí López Morales, hizo la presentación del Proyecto en cuestión, además, a manera de reforzar la información y despejar las dudas de los presentes, se contó con la participación de la Jefa de Departamento de Información Ambiental y Territorial de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial SMAOT, Michelle Stephanía Gutiérrez.