CÉSAR PRIETO ENCABEZA EL SORTEO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL PARA LA CLASE 2005 Y REMISOS

* César Prieto destacó la importancia cívica del servicio para fortalecer valores patrios entre los jóvenes

Redacción / Cadena 8 Noticias

Salamanca,Gto.- En el Centro Cívico, el presidente municipal César Prieto anunció los resultados del Sorteo del Servicio Militar Nacional para 856 jóvenes salmantinos que participaron en el evento.

Durante el proceso, se extrajeron 600 bolas blancas y 256 bolas negras, definiendo así quiénes asumirán esta responsabilidad ciudadana crucial para contribuir al bienestar común.

César Prieto expresó que la disposición de la ciudadanía es crucial para cumplir con el servicio y contribuir al trabajo por la patria, considerándolo una herramienta formativa para los valores cívicos.

«Quiero agradecer la disposición de todos los presentes y de los padres de familia. Es una experiencia que como mexicanos debemos vivir, estar dispuestos a servir a nuestro país. Queremos que este ejercicio continúe fortaleciendo los valores cívicos y patrios que nos identifican como mexicanos», afirmó el presidente César Prieto.

El Servicio Militar Nacional representa una obligación ciudadana y un documento de identidad de orden público para los mexicanos que cumplen 18 años. Su objetivo es formar a jóvenes con principios éticos para honrar y servir a la nación.