Aprueba Ayuntamiento de Salamanca creación de reglamento de Mejora Regulatoria

– Se busca eficientar los servicios que se ofrecen a la población

– Se aprobó el Dictamen de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil referente a la Ley de Movilidad del Estado de Guanajuato

Por: Redacción / Cadena Noticias

Salamanca, Gto.- Como parte de las acciones que ejerce el Gobierno Municipal para garantizar la prestación de los servicios públicos; integrantes del H. Ayuntamiento aprobaron por unanimidad de votos la creación del Reglamento de Mejora Regulatoria, lo que permitirá elevar los niveles de productividad y crecimiento económico en la ciudad.

Lo anterior, sucedió en la celebración de la Cuadragésima Segunda Sesión Ordinaria del H. Ayuntamiento.

Con la suma de buena voluntad política, se busca facilitar el proceso de trámites y servicios que ofrecen a la ciudadanía una amplia mejora en el desarrollo económico, y a su vez, permite eficientar los procesos y establecer las bases y lineamientos para brindar más herramientas y un servicio de mayor calidad.

En otro punto, también fue aprobado -por unanimidad de votos- el Dictamen de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, para reformar diversos artículos de la Ley de Movilidad del Estado de Guanajuato y sus Municipios.

En otro punto, fue aprobada la prestación de servicios en materia de seguridad privada en el municipio de Salamanca a la persona jurídico-colectiva denominada “Alarmas Irapuato”.

Cabe destacar que con el desarrollo de estos proyectos, los integrantes del H. Ayuntamiento suman esfuerzos para dar continuidad a las iniciativas que permitan fortalecer el crecimiento y bienestar en la prestación de servicios y reformas en materia de seguridad para el municipio de Salamanca.