Mejoran imagen de Salamanca

Por Redacción/ Cadena 8 Noticias

* Personal del área de Imagen Urbana, Parques y Jardines y Alumbrado Público ejercieron labores de limpieza.

* Elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y SEDENA desplegaron un operativo en la colonia Barlovento.

Salamanca, Gto. Como parte de los trabajos que implementa el Gobierno Municipal para recuperar los espacios públicos de la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos ejerció labores de limpieza y rescate en el fraccionamiento Barlovento, a estas actividades se sumaron vecinos de esta colonia.

Personal del área de Imagen Urbana, Parques y Jardines, y Alumbrado Público fueron las áreas responsables de los trabajos de limpieza; en la zona se rehabilitaron las áreas verdes, se realizó el pintado de guarniciones que se emplean para limitar las banquetas, señaléticas y estructuras como bancas y se integró nueva iluminación en las vialidades que no contaban con el servicio.

A estas acciones se sumaron elementos de Seguridad Pública de Salamanca, Guardia Nacional y SEDENA, quienes desplegaron un operativo en el lugar para brindar atención y salvaguarda la integridad de los habitantes de esta localidad.

El Gobierno de Salamanca, que encabeza el licenciado César Prieto, emplea acciones emergentes en coordinación con la Dirección de Servicios y Seguridad Pública con la finalidad de dignificar los espacios de los que hacen uso los salmantinos y contribuir a la reconstrucción del tejido social.